PN apresa a dos presuntos atracadores en La Vega - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa a dos presuntos atracadores en La Vega

La Policía Nacional, informó sobre el apresamiento de dos hombres, quienes son señalados como parte de una presunta banda de atracadores que utilizaba insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para cometer los delitos, en el distrito municipal Presa de Tavera, en La Vega.

Los detenidos fueron identificados como Jalin Javier Núñez Flores, de 33 años, y José Aquilino Sandoval Castillo (Mello), a quienes les habrían ocupado mercancías robadas, una camioneta Toyota, así como prendas de vestir con letras de la D.N.C.D. y una escopeta calibre 12mm, la cual figura sustraída mediante atraco en una estación de combustible del sector las Canas de esta ciudad de La vega.

De acuerdo con el informe de la Policía, los presuntos atracadores con ese modo de operación entraron a una residencia  y cargaron un arma de fuego y dinero, en el sector el Aguacate.

También, le atribuyen haber atraco un colmado y una farmacia, donde sustrajeron al seguridad de una escopeta. A los hombres, además le acusan de participar en más de 15 hechos delictivos, en La Vega, Santiago y San Cristóbal.

Los detenidos serán puesto a disposición de la Justicia en la próximas horas.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Se entrega mujer acusada de herir a dos ciudadanos en el carnaval de La Vega

Subscríbete al ABC del Día