Agricultura impulsa producción agrícola en Pedro Brand - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Agricultura impulsa producción agrícola en Pedro Brand

A los fines de reactivar la producción agropecuaria en el municipio Pedro Brand, el ministro de Agricultura, Limber Cruz, se reunió con productores agrícolas, cooperativas y juntas de vecinos de la zona para implementar el plan Siembra RD.

El titular del Ministerio de Agricultura llegó a esta comunidad con material y complementos necesarios para la siembra de diferentes rubros como plátanos, yuca, batata y otros, que fueron distribuidos entre los productores.

Además, dispuso la apertura de pozos de agua, construcción y reparación de caminos vecinales, en respuesta a las solicitudes que por décadas tenían los comunitarios.

Con la medida, Agricultura da cumplimiento a las políticas agropecuarias impulsadas por el presidente Luis Abinader, con las cuales se busca sembrar cada rincón del país y contribuir con la seguridad alimentaria y el abastecimiento de los mercados.

“Vamos a seguir haciendo lo que verdaderamente planificamos. Este es un Ministerio que decidió elegir los ejes que entendía el presidente Luis Abinader, que iban a transformar la agricultura en la República Dominicana, como el financiamiento”, indicó.

En ese sentido, aseguró que ningún mandatario había destinado tantos recursos y facilidades al campo, como más de cinco mil millones de pesos a tasa cero.

En el encuentro Cruz estuvo acompañado del jefe de gabinete, Fredy Fernández y autoridades municipales, zonales y regionales de Agricultura, así como los alcaldes Wilson Paniagua, Cristian Encarnación, José Valdez y Carlos Montaño, y el director de Merca Santo Domingo, Sócrates Díaz, entre otros.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Se incendia depósito de combustible en La Guayiga, Pedro Brand

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Candidato alcalde por Pedro Brand propone pacto por la paz

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno activa protocolo ante detección de especímenes Mosca del Mediterráneo en Punta Cana

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

El PUN proclama a Wilson Paniagua candidato a alcalde de Pedro Brand

Subscríbete al ABC del Día