Influencer se suicidó por problemas de salud mental - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Influencer se suicidó por problemas de salud mental

Influencer se suicidó por problemas de salud mental

La modelo e influencer estadounidense Niece Waidhofer, quien en varias ocasiones informaba sobre temas de problemas de la salud mental , se suicidó a los 31 años de edad.

La informaión la dio a conocer un familiar al expresar que Niece se había quitado la vida, luego de haber luchado con problemas de salud mental.

“Lamentablemente, Niece se quitó la vida después de una larga batalla con problemas de salud mental”, dijo la familia a TMZ.

La familia agregó: “Ella fue muy abierta con sus seguidores sobre su condición, incluso queriendo ayudar a los seguidores que también la padecían”.

Te puede interesar: La plataforma virtual para cuidar la salud mental de los periodistas

Niece fue encontrada por las autoridades tras recibir una llamada de un familiar preocupado el mes pasado para ver cómo estaba Niece en su residencia en el área de Houston y fue entonces cuando la descubrieron muerta.

Los seguidores de la modleo se preocuparon cuando borró casi todas sus fotos de su cuenta y dejó solo tres publicaciones en el paerfil.

Según el sitio web, la familia está considerando crear una organización sin fines de lucro llamada “Paz de la sobrina” en su honor, y la idea es promover la conciencia sobre la salud mental y recaudar becas de investigación en el área.

Subscríbete al ABC del Día