Danilo juramenta en el PLD a excandidato a diputado del PRSC en Santiago - N Digital
facebookPolíticatwitter

Danilo juramenta en el PLD a excandidato a diputado del PRSC en Santiago

El Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentó este viernes  en las filas de esa organización al arquitecto Martin Durán, pasado candidato a diputado por el Partido Reformista Socialcristiano (PRSC)  en  la provincia de Santiago.

Martín Durán llega al PLD con una amplia hoja de servicio como comunitario  y presidente Ad Vitan del Club Rincón Largo.

Al ser juramentado por el ex presidente Danilo Medina en el PLD, Durán  hizo el compromiso de respetar los Estatutos, Reglamentos y Normas de la organización  y  que se dedicará a trabajar con esmero por el retorno al poder del partido morado para que el progreso y bienestar regresen a la economía y a  otros renglones del país.

Al conversar con el presidente peledeísta y la representación de la dirección política que le recibió,  el ex dirigente del PRSC,  destacó  las gestiones de gobierno del Presidente Danilo Medina, muy por el contrario a lo que está sucediendo en la actualidad en donde prima la improvisación y la desatención a la población.

“Siempre he sido un trabajador que se preocupa por los problemas de la comunidad y desde el PLD puedo  seguir desarrollando este compromiso, dado el carácter solidario  que ha caracterizado al Partido de la Liberación Dominicana”, dijo.  

Noticas de Interés
Nacionales

Aspirante a diputado del PRSC propone plan para reducción de impuesto sobre la renta

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Juramentan en el PRM a altos dirigentes del PLD y FP en provincia Bahoruco

Subscríbete al ABC del Día