Diputado de Samaná solicitó al MP asignación de fiscales en destacamentos de la provincia - N Digital
facebookNacionalestwitter

Diputado de Samaná solicitó al MP asignación de fiscales en destacamentos de la provincia

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Danny Guzmán Rosario, solicitó a la Procuraduría General de la Republica, la asignación de fiscales adjuntos en los destacamentos policiales de los municipios de Samaná para facilitar las órdenes de arresto y denuncia de robo y atracos en esa demarcación.

Guzmán Rosario deploró que la inseguridad que se respira en esa provincia donde los robos y atracos están a la orden del día.

Indicó que ante la ausencia de representantes del Ministerio Publico en la localidad, los residentes se ven en la necesidad que trasladarse hacia el municipio cabecera de Santa Bárbara de Samaná para formular las denuncias de sus casos.

Guzmán Rosario hablo en esto término en asistir a una misa en el distrito municipal del Limón; por motivo de las fiestas patronales de esa localidad donde se le obsequió regalos a cada madre en la zona.

El legislador agregó que es primordial resolver los problemas sociales de la comunidad; donde las autoridades competentes deben velar por la seguridad y tranquilidad de la población.

Subscríbete al ABC del Día