ETED realizará este sábado trabajos de mantenimiento en la subestación San Cristóbal Norte-Barra - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

ETED realizará este sábado trabajos de mantenimiento en la subestación San Cristóbal Norte-Barra

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED), realizará este sábado trabajo de mantenimiento preventivo en la subestación 138 kV San Cristóbal Norte-Barra. Los trabajos se realizarán de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Con los trabajos, que realizarán las brigadas de ETED para mejorar el suministro eléctrico, se producirán interrupciones en algunos sectores de la provincia San Cristóbal, como son: Los Coquitos, La Rosa, Barrio Moscú, Urbanización Doña Antonia, Villegas, Urbanización Los Cerros, Urbanización Brisas del Sur, La Suiza, El Pomier, Los Cacaítos, Santa María, Boruga, Limón Dulce, Pica Pica, Los Montones. 

De igual manera están incluidas Urbanización José Francisco Peña Gómez, Hato Dama, Medina, Urbanización Vidaliana, Urbanizaciòn Shalom, Urbanización Gran Jinete, como también La Guandulera, 5 de Abril, Los Molinas, Villa Fundación, Calle Bonita, San Francisco, El Ramón, Calle Bonita, Santa María, Urbanización Adonis, Urbanización 6 de Noviembre, y de manera parcial la Autopista 6 de Noviembre. 

Así como en el KM 5, Cambita Pueblecito, Cambita Esterlin, Cambita Uribe, Villa Liberación, Cambita, Cambita Sterling, Cambita Garabito, Santana. Cambita Pueblecito, Calderón, KM 4 de Cambita, Urbanización Yamilé III, Loma Verde, El Fondo, Urraca, Los Toros, La Guama, Los Talibanes, Cumía Abajo, Bo. 15 de Agosto, El Cajón, Noa, Andrade Gutiérrez, Loma de los Osvaldo, INVI, Hospital de Cambita, Bo. San Francisco, Industrias Banilejas, Mucha Agua, La Torre, Los Cacaos, Paseo de las Flores, Las Antenas, Loma del Picacho, Los Fersanes, Najayo Arriba, La Colonia, La Colonia, Los Cacaos, Calderón y Manomatuey pertenecientes a la provincia San Cristóbal. 

Las brigadas de la ETED también realizarán desmantelamiento de varios tramos de línea 69 kV Haina – Puerto de Haina, en horas de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 

En estas labores se requerirán circuitos de distribución con los CT´s: 074032 y 077942, en donde serán afectadas la comunidad de Haina provincia San Cristóbal de igual manera el Residencial Las Colinas del Oeste municipio Santo Domingo Oeste. 

La ETED pide excusas a los usuarios afectados con la interrupción del suministro de energía, y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzos en seguir brindando un servicio de calidad en el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI). 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Un incendio y dos explosiones han dejado cerca de 60 muertos en un año

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre por violación sexual de niña de 7 años en San Cristóbal

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Autoridades ocupan cinco máquinas tragamonedas operaban ilegal en San Cristóbal

Subscríbete al ABC del Día