PLD anuncia retomará actos de juramentación el domingo 3 de julio en Dajabón - N Digital
facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD anuncia retomará actos de juramentación el domingo 3 de julio en Dajabón

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) informó el reinicio de las actividades de juramentación de nuevos miembros el domingo 3 de julio en eventos masivos que serán encabezados por el expresidente de la República y presidente de esa organización Danilo Medina Sánchez.

actividad se realizará en el Polideportivo bajo techo de Dajabón a partir de las 10:00 de la mañana, que es la hora en la que se han realizado las actividades precedentes.

Por el fallecimiento del señor Manuel Mateo Rosario, padre de la ex senadora Sonia Mateo Espinosa, Presidenta provincial del PLD en Dajabón, el acto que en principio se realizaría el domingo 26 de junio, se aplazó para el 3 de julio.

Como las anteriores actividades de juramentación, el presidente Danilo Medina tomará el juramento a las y los peledeístas de nuevo ingreso, escenario que ha aprovechado para pronunciar un discurso de bienvenida a los nuevos peledeístas.

Mientras tanto el Partido de la Liberación Dominicana continúa en el fin de semana en curso con la juramentación de las Direcciones de los Comités Intermedios validados y los que se han formado en el proceso reorganizativo partidario.

Los organismos ratificados y en formación están asentados en la Plataforma Digital peledeísta que contiene la lista de sus miembros, los Comités de Base a los que pertenecen y los Comités Intermedios en donde están asentados.

Se adelantó que el próximo jueves, 30 de junio, día de la confraternidad peledeísta, se aprovechará para juramentar en un acto encabezado por la dirección partidaria, los Presidentes de los Comités Intermedios constituido

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Kelvin Cruz es elegido presidente de Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Renuncia del PLD ex candidato a alcalde por Moca, Pedro Fernández

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Legisladores del PLD dicen volver a elegir a Abinader "sería reelegir el hambre en RD"

facebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Danilo Medina: “En febrero, el Gobierno del PRM hizo cosas que nadie esperaba que se hiciera en democracia”

Subscríbete al ABC del Día