La aerolínea RED Air informó a los pasajeros del vuelo L5 203 que desde este martes inició el proceso de entrega de equipaje y pertenencias a los afectados en la aeronave que tuvo que aterrizar de manera forzosa al llegar al aeropuerto de Miami, tras un percance que sufrió el pasado 21 de junio.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, la empresa indicó que los usuarios de ese vuelo pueden gestionar la solicitud de sus pertenencias escribiendo al correo [email protected].
Se recuerda que el avión, que salió de Republica Dominicana, realizó un aterrizaje de emergencia alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes, luego de aproximarse al aeropuerto de Miami.
Informaciones emitidas por la aerolínea indican que hubo fallas en el tren de aterrizaje de la aeronave al llegar a espacio aéreo norteamericano.
Los 130 pasajeros a borto salieron con vida por la implementación del protocolo previamente establecido.
El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) reiteró hoy que en conjunto con las autoridades pertinentes se realizan las investigaciones para determinar las causas que provocaron el aterrizaje.