Onamet prevé chubascos aislados y temperaturas calurosas; vigila el ciclón  - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet prevé chubascos aislados y temperaturas calurosas; vigila el ciclón 

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), prevé para este martes chubascos aislados y se espera que prevalezca un ambiente mayormente soleado y caluroso en la mayoría de las provincias, no obstante, se mantiene vigilando el potencial ciclón tropical #2 que se ubica sobre el Mar Caribe.

El organismo explicó que el ciclón se encuentra aproximadamente a unos 320 kilómetros al este de Curazao, posee vientos máximos sostenidos de hasta 65 km/h y se desplaza a unos 48 km/h.

Dijo que este fenómeno estará transitando muy al sur del país en las siguientes 48 horas y por su posición y desplazamiento, no ofrece peligro para el país.

“Sobre el país se espera que prevalezca una masa de aire relativamente seca y estable, con una ligera concentración de polvo del Sahara durante el día de hoy, por tanto, las precipitaciones que se puedan presentar serán más bien aisladas y poco importantes en cuando a pluviometría se refiere y se espera que prevalezca un ambiente mayormente soleado y caluroso en la mayoría de las provincias”, informó Onamet.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Clima permitirá actividades al aire libre en toda la geografía nacional

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ambiente soleado y pocas lluvias para este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Desde hoy disminuyen las lluvias

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Meteorología pronostica aguaceros en Gran Santo Domingo y varias provincias

Subscríbete al ABC del Día