Coca Cola lanza nueva creación junto a dj Marshmello con edición limitada - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Coca Cola lanza nueva creación junto a dj Marshmello con edición limitada

Coca Cola quiere volver a sorprender y esta vez lanzó una nueva edición limitada con que no solo tendrá un sabor diferente, sino que también es una colaboración con el artista nominado al Grammy Marshmello.

Uno podría pensar que la Coca-Cola edición limitada de Marshmello debería tener sabor a malvavisco (marshmallow en inglés), pero igual que en sus actuaciones, aquí la magia está en lo inesperado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de marshmello (@marshmello)

La bebida es una refrescante fusión de los sabores favoritos del artista, fresa y sandía.

“Fue genial colaborar con Coca-Cola® en el lanzamiento de esta edición limitada”, dijo Marshmello, según consigna un comunicado de la marca.

“Creamos una fusión vibrante de mis sabores favoritos en esta mezcla completamente nueva. Creo que su sabor es increíble y espero que a los fans también les guste”, añadió.

Según Javier Meza, VP Senior de Marketing para LATAM de The Coca-Cola Company, esta colaboración es el tercer lanzamiento de Coca-Cola Creations, segundo en América Latina.

¿Cuánto estará disponible el nuevo sabor de Coca Cola y Marshmello?

El sabor Coca-Cola Creations de Marshmello debutará en una acción inmersiva en Twitch el 9 de julio, antes de que el sabor se conozca en el mundo real, donde los fanáticos podrán participar de una aventura única y obtener acceso exclusivo al metamerch diseñado por Zepeto.

La edición limitada de Marshmello se lanzará en América Latina a partir del 15 de julio por tiempo limitado en una versión Sin Azúcar. Este producto estará disponible en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Paraguay, además en países seleccionados de todo el mundo, incluidos Canadá, Gran Bretaña, España, Japón y más.

A partir del 29 de julio, los fanáticos podrán escanear el código QR de la lata para ser transportados al centro de operaciones de Coca-Cola® Creations, donde la inteligencia artificial transformará sus emociones mientras escuchan el último tema de Marshmello en una pieza personalizada de arte digital.

Más adelante, Coca-Cola presentará creaciones adicionales de edición limitada con innovaciones únicas y colaboraciones inesperadas impulsadas por la creatividad y las conexiones culturales.

Fuente: BiobioChile

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Coca-Cola asegura que la inclusión de la mujer debe ser una «prioridad» para las empresas

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Condenan en EE.UU a una mujer por robar secretos de Coca-Cola para el Gobierno chino

ActualidadCuriosidadesfacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Descubren grandes cantidades de azúcar escondidas bajo el océano equivalentes a "32.000 millones de latas de Coca-Cola"

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Fiscalía rusa ordena controlar empresas extranjeras que se van del país

Subscríbete al ABC del Día