Presidente Abinader encabezará actos en Cotuí, Bahoruco, Jimaní y SDN el fin de semana - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Presidente Abinader encabezará actos en Cotuí, Bahoruco, Jimaní y SDN el fin de semana

La Presidencia de la Republica informó que el presidente Luis Abinader agotará este fin de semana un agenda de actividades en Santo Domingo Norte y las provincias, Independencia, Bahoruco, Sánchez Ramírez.

El Mandatario encabezará actividades que incluyen la inauguración de obras e inicio de construcción de otras, entrega de tarjeta Supérate, encuentros con juntas de vecinos y un almuerzo con jóvenes.

Las jornadas iniciarán este viernes a las 10 de la mañana con el acto de entrega de tarjetas Supérate en el Polideportivo Garibaldi Almonte, de Cotuí.

Asimismo, asistirá al acto “Primero Tú” de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) en el sector Vista del Valle.

También visitará la Feria Tecnológica y la jornada del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Promipyme) en la Universidad Tecnológica del Cibao (UTECO).

Más adelante, dará el primer palazo para la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo UASD, en Cotuí. De igual forma, dejará iniciados los trabajos de la Plaza de la Cultura y el Museo del Oro.

El gobernante continuará su agenda pasado el mediodía con el anuncio de la construcción del Centro Cívico de Cotuí y compartirá un almuerzo con 400 jóvenes emprendedores, profesionales y deportistas, en UTECO.

Al culminar este encuentro, dejará inaugurada la nueva oficina de la Dirección General de Impuestos Internos en Cotuí. A seguidas, el Presidente visitará el plan de asfaltado que se realiza en el barrio Los Mineros.

Abinader culminará su agenda en la provincia Sánchez Ramírez con la inauguración del Centro de Salud de Zambrana y luego tendrá una reunión con una comisión integrada por varias personalidades de la zona.

El Presidente iniciará su agenda del sábado a las 3:00 de la tarde con el primer palazo para la construcción del Polideportivo en Villa Mella Centro.

Luego se trasladará a Sabana Perdida Sur para dejar inaugurada la Escuela Básica Ramona Neris Sosa. Asimismo, entregará a los jóvenes de la parte norte del citado sector el multiuso Club Raúl Castro, en la carretera de la Victoria.

El jefe de Estado se trasladará el domingo al municipio Neiba, provincia Bahoruco, para encabezar el acto de primer palazo para la construcción de la UASD, que beneficiará a cientos de estudiantes de la zona.

Desde allí Abinader viajará a Jimaní, provincia Independencia, donde asistirá al acto de PROPEEP, en el Liceo Politécnico Máximo Pérez. Luego encabezará el acto de entrega de tarjetas Supérate en la Escuela Antonio Duvergé.

Posteriormente, el gobernante hará el anuncio de la construcción del Mercado Binacional, en la comunidad de Malpaso. Asimismo tendrá un encuentro con el sector agropecuario.

Más adelante, tendrá un almuerzo con juntas de vecinos de Jimaní, en el Polideportivo Marino Pérez y entregará viviendas a personas de escaso recursos, en el sector Jimaní viejo.

El Mandatario culminará su agenda con el encuentro con 150 jóvenes emprendedores, profesionales y deportistas, en el Casino de Jimaní.

Subscríbete al ABC del Día