Continuarán las lluvias este fin de semana - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Continuarán las lluvias este fin de semana

Aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que las aguaceros locales y tronadas aisladas continuarán este viernes sobre gran parte del país, debido a una vaguada al norte del país que aporta inestabilidad.

“Se aleja el potencial ciclón tropical No.2 de nuestra área de pronóstico, la humedad se reducirá lentamente. Esta tarde aumentos parciales de la nubosidad con aguaceros locales y tronadas en puntos del interior del país. Alertas meteorológicas vigentes”.

Para mañana sábado, el organismo informó que se presentará un cielo con nubes dispersas y sol casi a nivel nacional, pero después del mediodía en puntos de las regiones norte, noreste, sureste y la Cordillera Central principalmente se prevén episodios de parciales nublados con chubascos locales y tronadas que seguirán de manera intermitente.

En tanto, que el domingo, habrá bastante humedad provista por la onda tropical, del mismo modo, inestable la masa de aire por la vaguada al norte del país, prevaleciendo un cielo cubierto de nubes, aguaceros moderados a fuertes, tormentas eléctricas frecuentes y ráfagas de viento ocasionales desde la madrugada, prolongándose en la tarde y noche en las regiones este, noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central y la zona fronteriza. Siendo notables en las provincias: La Romana, San Pedro, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Gran Santo Domingo, San Cristóbal y otras del interior.

 

 

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cielo mayormente despejado durante el día este Viernes Santo

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Clima permitirá actividades al aire libre en toda la geografía nacional

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ambiente soleado y pocas lluvias para este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Desde hoy disminuyen las lluvias

Subscríbete al ABC del Día