Desarrollo Barrial extiende programa de ayudas a sectores vulnerables de SDO - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Desarrollo Barrial extiende programa de ayudas a sectores vulnerables de SDO

Desarrollo Barrial extiende programa de ayudas a sectores vulnerables de SDO

La Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (Cpadb) impactó este sábado a los residentes en sectores vulnerables de Santo Domingo Oeste con la entrega de mosquiteros, canastillas para mujeres embarazadas y sillas de ruedas para personas con discapacidad locomotora.

La jornada estuvo encabezada por el vicepresidente operativo de Desarrollo Barrial, Héctor Luis Bautista, quien detalló que estos trabajos forman parte de la labor social que están desarrollando varias instituciones de manera conjunta, enmarcadas en el programa “El Gobierno en la provincia” que encabeza Tony Peña Guaba.

“A través de esta labor social estamos beneficiando a Buenos Aires, Hato Nuevo y El Libertador de Herrera con 250 canastillas, 50 sillas de ruedas y 300 mosquiteros, a través de esta comisión que preside Rolfi Rojas”, detalló Bautista.

Héctor Luis Bautista informó que estas acciones buscan acercar al Gobierno con la gente, para escuchar sus necesidades y dar respuesta a las demandas que por años habían mantenido, generando así bienestar social a nivel nacional, tal como ha instruido el presidente Luis Abinader.

Durante este operativo la Cpadb estuvo acompañada de otras instituciones que aportaron de manera significativa al desarrollo y mejor calidad de vida de los residentes en los mencionados sectores, en los que se desarrollaron programas de inclusión social, inscripciones de acciones formativas, recibiendo solicitudes de viviendas, entrega e inclusión de tarjetas Supérate.

Además de entregas de raciones cocidas y crudas por parte de los Comedores Económicos y el Plan Social de la Presidencia, venta de los productos a bajo costo a través del Inespre y la entrega de medicamentos a los centros de salud de Santo Domingo Oeste.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Firman acuerdo para implementación de Motoben en paradas de motores

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Inauguran nuevo destacamento en Los Alcarrizos

ActualidadfacebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

José Radhamés gana regiduría en SDO; se convierte en el más votado del municipio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Francisco Peña está derrotando a Aquilino Serrata  en Santo Domingo Oeste

Subscríbete al ABC del Día