Luinny Corporán se despide de Mixx 104.5; cambia de emisora y se va a Power
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Luinny Corporán se despide de Mixx 104.5; cambia de emisora y se va a Power

Luinny Corporán se despide de Mixx 104.5; cambia de emisora y se va a Power

El comunicador y productor de radio Luinny Corporán informó que el espacio “El show de Luinny” y su proyecto vespertino  cambiarán de emisora tras no lograr un  “entendimiento” con los ejecutivos de Mixx 104.5 FM.

La nueva emisora donde se estará transmitiendo los programas es Power 103.7 FM, “El Show de Luinny” en el horario de 7:00 a 9:00 de la mañana y el show de las tardes de 2:00 a 5:00 de la tarde.

La información se dio a conocer a través de sus redes sociales, Luinny explicó que:

“Después de varios meses de haber llegado a un supuesto “Acuerdo” con los ejecutivos de MixX 104.5 y no llegar a un entendimiento por encima de lo ya acordado con ellos y aun así insistir en temas de negociación de mis plataformas digitales que he trabajado por muchos años, el día de hoy anuncio mi salida oficial de Grupo López y la emisora MixX como colaborador y socio de dicha emisora”, compartió en sus redes sociales.

Te puede interesar: Juan Luis Guerra inició hoy una gira española de 6 conciertos

Luinny Corporán sostuvo que la desición se tomó con el objetivo de seguir creciendo y expandiendo sus plataformas. Por tal virtud, “acabamos de cerrar contrato con el prestigioso grupo de Medios RTN y las emisoras @power103fm (Santo Domingo) y @kv94rd Para todo el Cibao, desde este lunes 4 de Julio nuestros programas “El Show de Luinny” de 7:00 a 9:00 AM y en las tardes de 2:00 a 5:00 PM serán transmitidos por dichos medios, con mayor alcance en Santo Domingo y todo el Cibao”.

Al finalizar, Corporán agradeció a todos los que “siempre nos apoyan”.

 

Subscríbete al ABC del Día