Abel Martínez: “estamos preparados para hacer de RD el país que anhelan y merecen los dominicanos” - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Abel Martínez: “estamos preparados para hacer de RD el país que anhelan y merecen los dominicanos”

El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, realizó un amplio recorrido por los sectores Villa Duarte, Los Tres Ojos, Ensanche Ozama, Mandinga, La Esperanza, La Isabelita, entre otros, sumando adeptos de cara al proceso interno del 16 de octubre.

Al intercambiar impresiones con dirigentes y comunitarios de esas demarcaciones, Abel Martínez les animó a no perder las esperanzas ante las vicisitudes que enfrentan en la actualidad, como resultado de las políticas erráticas de quienes gobiernan.

“Cuando la situación se torna difícil es cuando más fuertes debemos ser; es momento de continuar avanzando para poder deshacernos de esta desgracia de Gobierno que, afortunadamente, tiene su fecha de vencimiento cada vez más cerca; es nuestro deber seguir sumando, fortaleciéndonos, atrayendo fuerzas vivas a nuestro partido desde este proyecto que representa la esperanza y el compromiso firme con los más necesitados”, puntualizó Abel, tras señalar que el PRM le ha quedado mal a este país.

El aspirante presidencial, manifestó que “los que hoy Gobiernan se superan a diario ellos mismos en escándalos y causando estragos en las familias, en los hogares de hombres y mujeres de trabajo por su incapacidad y su indolencia; cada día demuestran que no les importa el país. El único logro que pueden mostrar, aparte de vivir presentando excusas, es ejecutar una agenda eficiente a favor de un grupito de “popis”. Nosotros gobernaremos para los popis, pero primero y sobre todo, para quienes ellos denominan “wawawa”, que es la clase que más necesidades tiene, pero sus derechos a la salud, la educación y el acceso a oportunidades de empleos y una vida digna, han sido cercenados”.

“Nosotros estamos preparados para gobernar junto a  todas las fuerzas vivas de nuestra sociedad con el firme propósito de construir con dedicación, con pasión, con mucha vocación de servicio, transparencia y disciplina, la República Dominicana que anhelan y merecen los dominicanos”, aseguró Abel Martínez.

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez visita Dajabón y afirma PRM dejó que le roben un rio al país

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abel dice con fortalecimiento de Rescate RD la segunda vuelta electoral está asegurada

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“No importa quién lo pida” no aceptaremos campos de refugiados en RD, proclama Abinader

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Danilo, Leonel, Abel y Miguel por primera vez se juntan tras 8 meses de Rescate RD

Subscríbete al ABC del Día