Leonel Fernández se opone a revisión de tarifa eléctrica cada tres meses - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel Fernández se opone a revisión de tarifa eléctrica cada tres meses

Leonel Fernández se opone a revisión de tarifa eléctrica cada tres meses

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, rechazó este domingo el reajuste de la tarifa eléctrica cada tres meses ya que, según precisó, cada vez que se hace es para aumentarla, perjudicando a los pequeños y medianos empresarios, así como a los hogares dominicanos.

“Estamos en desacuerdo con la revisión a corto plazo, tres meses, de la tarifa eléctrica, sabemos muy bien que es para aumentarla y es un abuso en momentos en que todo está aumentando”, dijo Fernández.

Esta declaración fue ofrecida durante un acto de juramentación de nuevos integrantes en la Fuerza del Pueblo, en Mao, donde sostuvo un encuentro con empresarios y productores agropecuarios y juramentó a empresarios, ex miembros de otras entidades políticas y personalidades influyentes de la región.

En este encuentro hablaron empresarios y productores agropecuarios, resaltando la espiral inflacionaria de los insumos del agro así como también el aumento de la tarifa eléctrica, la cual se anunció nuevo reajuste, por cuarta vez, en seis meses, el pasado viernes.

Al hablar en el acto, Leonel Fernández criticó duramente la política agropecuaria de las actuales autoridades de favorecer las importaciones en detrimento de los productores nacionales, provocando pérdidas millonarias y promoviendo el desinterés de productores y empresarios agropecuarios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

RD expectante ante primer debate entre un presidente en funciones y candidatos presidenciales

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Leonel Fernández, respaldado por personalidades de la diáspora dominicana en La Florida

Actualidad

Abel propone a ANJE invitar a todos los candidatos presidenciales y no solo a los que están encima del 5%

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana acogerá en abril una reunión mundial sobre aviación civil

Subscríbete al ABC del Día