Brayan Bello podría abrir en las Grandes Ligas el miércoles - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Brayan Bello podría abrir en las Grandes Ligas el miércoles

Los Medias Rojas de Boston pueden recurrir a un joven derecho prometedor para comenzar el miércoles contra los Rays de Tampa Bay. El manager Alex Cora les dijo a los periodistas (incluido Pete Abraham del Boston Globe) que Brayan Bello es un candidato para obtener el visto bueno.

Bello, de 23 años, ha mejorado su valor desde el año pasado. En 15 apariciones divididas entre Doble y Triple-A esta temporada, acumuló una efectividad de 2.33 y una proporción de ponches a boletos de 3.45. Bello fue clasificado recientemente por Baseball America como el cuarto mejor prospecto en el sistema de fincas de Boston, y señaló que tiene ventajas en la mitad de la rotación gracias a un arsenal que incluye una bola rápida y un control deslizante por encima del promedio y un cambio positivo.

FanGraphs, por el contrario, escribió que Bello estaba “preparado para un papel de preparación de alto nivel” en la pretemporada, debido en parte a una entrega que es más adecuada para un relevista.

Bello se convertiría en el último lanzador en debutar en las Grandes Ligas con los Medias Rojas esta temporada, uniéndose a Connor Seabold y Josh Winckowski, entre otros.

Los Medias Rojas están actualmente abajo de una rotación completa. Nathan Eovaldi (inflamación de la espalda), Rich Hill (esguince de rodilla), James Paxton (cirugía de Tommy John), Chris Sale (fractura por estrés en una costilla) y Garrett Whitlock (inflamación de la cadera) están todos en la lista de lesionados. Como resultado, Boston ha tenido que recurrir a su sistema para llenar el vacío.

Incluso con esas lesiones, los Medias Rojas han mejorado su posicionamiento dentro de la División Este de la Liga Americana, ingresando el lunes en segundo lugar con un récord de 44-35. El mes de julio será un desafío para los Medias Rojas si quieren permanecer allí. Boston jugará sus próximos 17 juegos contra tres enemigos del Este de la Liga Americana, incluidos los próximos 14 contra los Rays o los Yanquis. Los Medias Rojas no volverán a jugar contra un rival que no sea del Este hasta el 25 de julio, cuando comiencen una serie contra los Guardianes de Cleveland.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día