Hombre se encuentra con su hermana tras pensar que lo habían abandonado cuando era bebé

COVID 19

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre se encuentra con su hermana tras pensar que lo habían abandonado cuando era bebé

Hombre se encuentra con su hermana tras pensar que lo habían abandonado cuando era bebé

Un hombre que creía que nunca encontraría a ningún pariente después de que le dijeron erróneamente que fue “abandonado en las calles” cuando era un bebé, se reunió con su hermana mayor en Long Lost Family.

Martin, de 56 años, ha pasado los últimos 20 años viviendo en el sur de Francia después de crecer en Gran Bretaña y, este lunes descubrió que su madre lo había dado en adopción porque no podía cuidarlo y alimentarlo junto a sus otros seis hijos.

Su madre biológica trató de mantener su nacimiento en secreto, pero cuando su hermana Teleena tenía 30 años, su hermano mayor moribundo le contó sobre Martin y estaba ansiosa por encontrarlo.

Teleena, de 57 años, reclutó la ayuda del equipo de Long Lost Family, que descubrió a Martin, llamado Matthew al nacer, en Francia, y los dos hermanos se reencontraron en conmovedoras escenas del programa de ayer.

La enfermera jubilada Teleena creció en la costa sur en una familia monoparental con su madre Valerie y cinco hermanos mayores.

“Mirando hacia atrás, creo que hizo un trabajo increíble… Era encantadora y divertida y siempre trató de hacer lo mejor para nosotros… Puede que no tuviéramos mucho económicamente, pero teníamos amor”, dijo Teleena.

Te puede interesar: La Reina Letizia, positivo en covid con síntomas leves

“Cuando yo era joven, los tiempos eran difíciles. Mamá, siendo madre soltera con seis hijos, no tenía ningún apoyo. Ella no tuvo un hombre, nunca hubo una figura paterna creciendo”, agregó.

“Hacía tanto frío un invierno que mamá no podía pagar el carbón, así que cortó el piano para hacer leña”, recuerda.

Sin embargo, cuando Teleena tenía 30 años se dio cuenta de que no conocía a su madre tan bien como pensaba. Una de sus hermanas se estaba muriendo y le habló de un hermano menor llamado Matthew.

“Mamá tuvo un bebé… un niño… un año o dos después de mí’, explicó Teleena, pero fue solo después de la muerte de su madre que encontró pruebas contundentes de la existencia de su hermano.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por N Digital (@ndigitalmultimedia)

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dictan cinco años de prisión a dos hermanos por fraudes con tarjetas de débito

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Madre de hermanos muertos en río Higüero dice que fueron atracados

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Un adolescente fue condenado a 100 años de prisión por asfixiar hasta la muerte a sus dos hermanos: dijo que quería “liberarlos del infierno”

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

El papa Francisco pidió a los padres que no condenen a sus hijos por su orientación sexual

Subscríbete al ABC del Día