SP reporta 967 nuevos contagios por covid en el país - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

SP reporta 967 nuevos contagios por covid en el país

RD registra 210 nuevos contagios por covid; casos activos aumentan a 1,586

El Ministerio de Salud Pública reportó este martes un total de 967 nuevos casos de contagios en las últimas 24 horas, aumentando el total de casos registrados en el país a 612 mil 548 contagios.

A la vez no se produjo ninguna defunción en mlas últimas horas, lo que por más de tres semana ha mantenido la sumatoria de las muertes en 4 mil 383 decesos.

En cuanto a la ocupación hospitalaria se notificó que hay 2,157 camas , 553 camas de cuidados intensivos y 463 ventiladores disponibles para brindar atención a pacientes afectados por el Covid-19.

Las cifras notificadas corresponden a un total de  336 mil 194 muestras procesadas, de las cuales 6 mil 819 eran PCR y 3 mil 636 eran antigénicas.

Te puede interesar: Salud Pública reporta 1,317 casos de covid, la cifra más alta en tres meses

La tasa de positividad diaria representa un 21.70%, mientras que la tasa de letalidad permanece en un 0.72%.

Actualmente hay un total de 4 mil 664 casos activos, mientras que 603 mil 501 se han recuperado del virus.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

La ruta de la contaminación y los desechos sólidos hacia el río Haina-Manoguayabo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Crimen ambiental! Gigantesco basurero amenaza aún más al río Haina-Manoguayabo

ActualidadfacebookNacionalesPortadaSaludtwitterÚltimas Noticias

Autoridades buscan que RD sea declarada libre de malaria en el 2028, revela ministro

ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Salud Pública alerta sobre los cursos exprés de cirugía plástica en República Dominicana

Subscríbete al ABC del Día