Interior y Policía creará Unidad Antirruidos y ampliará servicio a 18 regiones - N Digital
Actualidad

Interior y Policía creará Unidad Antirruidos y ampliará servicio a 18 regiones

Jesús Vásquez Martínez

El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, anunció que ese órgano aprobó una serie de medidas que incluyen la creación de la Unidad Antirruidos para responder a las quejas de ciudadanos que sufren por ese problema y la ampliación de las direcciones regionales de la institución a 18.

Vásquez Martínez indicó que las nuevas direcciones regionales serán instaladas en las provincias La Vega que beneficiará a Espaillat, San Cristóbal, La Altagracia, y otra en María Trinidad Sánchez, que impactará Samaná.

Detalló que en los próximos días entrarán en vigencia nuevas plataformas que “serán de gran importancia para la soberanía del país”.

Estas informaciones fueron ofrecidas en una misa oficiada en la Parroquia Las Mercedes de la Ciudad Colonial, realizada al extinto ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, asesinado el pasado mes de junio por Fausto Miguel Cruz.

LA LEY
Ley 90-19 sobre Prevención, Supresión y Limitación de Ruidos Nocivos y Molestos que Producen Contaminación Sonora, es la que rige la prevención y control de los niveles de ruidos en los espacios públicos y privados.

Actualmente existe el Departamento Antirruido de la Policía Nacional que trabaja en coordinación con la Dirección de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA) y con la Procuraduría Especializada de Medio Ambiente.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ministerio de Interior y Policía extiende plazo de gracia para renovación de armas de fuego

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmantela banda que robaba motocicletas en Independencia para venderlas en Haití

Subscríbete al ABC del Día