Propietaria de repostería denuncia "abuso de poder" tras autoridades cerrarle el negocio
facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Propietaria de repostería denuncia “abuso de poder” tras autoridades cerrarle el negocio

Propietaria de repostería denuncia "abuso de poder" tras autoridades cerrarle el negocio

Una joven, propietaria de la repostería Chugar King, en Puerto Plata, denunció que a través de una demanda, un juez logró que le cerrarán su local, alegando que presuntamente el mismo utilizó sus influencias para cumplir su cometido.

Tiempo atrás, Juana Gutiérrez, de 27 años de edad, había informado que el juez de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación de esta demarcación, identificado como Francisco Antonio Sánchez, se quejaba porque el ruido que producían los niños que asistían a la heladería le molestaba y que por ende demandó a la joven con el objetivo de que se le cerrara su  negocio.

Gutiérrez dice estar inconforme ante la desición tomada por las autoridades, ya que los mismos fallarón a favor del jurista, basándose en un video sin audio que el juez presentó como prueba y que según el representante legal de la joven, no es correcto utilizarlo como elemento acusatorio.

El documento presentado por la joven, sobre el cierre de Sugar King, establece que en caso de que no se cumpla con lo establecido se deberá pagar una multa de tres mil pesos mensuales.

Te puede interesar: Comisión Bicameral estudiará proyecto de ley de atención y protección a personas con autismo; aprueba 9 resoluciones internas

La denunciante afirma que es víctima de abuso de poder, ya que, a raíz de las acusaciones realizadas por Sánchez, ha depositado todas las pruebas que certifican que Chugar King no representa ninguna problemática, sin embargo, a las mismas las utoridades le hicieron caso omiso.

Juana asegura que alrededor del local se encuentran bares donde frecuentan muchas personas y que de igual manera hacen mucho ruido, por lo que considera inujusto que su negocio tuviera que cesar sus operaciones.

La joven empresaria Juana Confesora Gutiérrez Polanco, mejor conocida como la Emprendedora de Puerto Plata, exige que se haga justicia con el caso y que se proceda a anular la sentencia de la Suprema Corte de Justicia.

Chugar King se dedica a la venta de postres y a la vez ofrece atracciones infantiles para el uso de los niños.

 

 

 

 

Noticas de Interés
NacionalesÚltimas Noticias

PN apresa dos menores de edad por robo a repostería en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Mérido Torres no escapa a los escándalos; de Calamar a denuncias de abuso de poder en Titulación

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Denuncian abuso de poder e irregularidades en el Ayuntamiento de Pedro Brand

ActualidadEFEfacebookInternacionalestwitter

Nueva York acusa a Trump de abuso de poder por vetar acceso al “Global Entry”

Subscríbete al ABC del Día