Ayuntamiento Santo Domingo Este y CODIA anuncian sorteo de aceras y contenes - N Digital
facebookNacionales

Ayuntamiento Santo Domingo Este y CODIA anuncian sorteo de aceras y contenes

El Ayuntamiento de Santo Domingo Este y el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) anunciaron este jueves el sorteo para asignar un lote de construcción de aceras y contenes por un monto de RD$24 millones 298 mil 701.

De manera conjunta el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Manuel Jiménez y representantes del CODIA hicieron un llamado a ingenieros y empresas a participar de la licitación que busca dar solución a necesidades de aceras y contenes en los sectores Nuevo Amanacer, La Ureña y Villa Faro.

“De manera pública y abierta convocamos a todos los interesados a participar de este proceso de licitación. Nuestra mayor prisa es hacerlo bien, garantizar que cada obra y servicio cumpla el objetivo de mejorar la vida de nuestros munícipes”, explicó el alcalde Manuel Jiménez.

Los interesados en el sorteo tienen hasta el 14 de julio para presentar documentos en el portal nacional de Compras y Contrataciones. El sorteo está previsto para el 21 de julio a las 4:00 p.m.

En el evento el presidente del CODIA, Dolores Núñez, agradeció al Ayuntamiento y al alcalde por integrar a esa entidad al proceso de transparencia y contratación de obras.

El anuncio se realizó durante una rueda conjunta en la que participó el asistente del alcalde y presidente del Comité de Compras, Yancarlo Simanca Ferreras; director de Ingeniería y Obras del cabildo, Héctor Garibaldy; el presidente provincial del CODIA, Edison Molina; y el Tesorero nacional del gremio, Cristian Rojas.

Subscríbete al ABC del Día