Por Escarlin Pozo.- “Se bailó hasta la última canción”, así narró la joven Ruth Mendoza, al hablar sobre su experiencia en el concierto del cantautor y músico dominicano, Juan Luis Guerra, quien se adueñó este domingo del escenario de Wizink Center, en Madrid.
Al salir del concierto, luego de haber gozado de principio a fin, resaltó cómo las personas se mantuvieron completamente entretenidas, sin darle cabida al silencio ni mucho menos al aburrimiento.
“La gente estaba bailando y gozando. Ahí se bailó hasta la última canción, y cuando se iba, le pidieron más y el cantó más. Complació al público”, exteriorizó en una nota de voz.
El encuentro en Madrid formó parte del tour “Entre Mar y Palmeras”. El Maestro del merengue, la bachata y el bolero también brindó conciertos en Valencia, Murcia, Bilbao y Barcelona.
Juan Luis Guerra ofreció un repertorio inspirado en sus más recientes álbumes, el EP en formato íntimo “Privé” (2020) y el directo “Entre mar y palmeras” (2021), con grandes éxitos de su carrera como “Visa para un sueño”, “La bilirrubina”, “Ojalá que llueva café” y “El Niágara en bicicleta”.