Sandy Alcántara domina en el montículo y Marlins vence a Metros en entradas extras - N Digital
Deportesfacebooktwitter

Sandy Alcántara domina en el montículo y Marlins vence a Metros en entradas extras

Sandy Alcántara

Sandy Alcántara extendió su racha de ceros a 19 entradas y el corredor emergente Billy Hamilton anotó en un error de tiro del receptor Tomás Nido en la 10ma, dando a los Miami Marlins una victoria de 2-0 sobre los New York Mets.

Luke Williams agregó un sencillo productor por los Marlins, que ganaron por octava ocasión en 11 juegos y dividieron la serie de cuatro juegos. Tanner Scott ponchó a Francisco Lindor con corredores en las esquinas para su 12mo salvamento.

La ventaja de New York en la División Este de la Liga Nacional se redujo a 1.5 juegos sobre los campeones defensores de la Serie Mundial, los Atlanta Braves –su más corta desde el 16 de abril. Los Mets, que tenían una ventaja de 10.5 juegos el 1 de junio, comienzan una serie de tres juegos en Atlanta el lunes por la noche.

Alcántara permitió seis hits en siete entradas y redujo su efectividad a 1.73. Ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

Por los Marlins, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Miguel Rojas de 2-0. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-1 con anotada, Bryan De La Cruz de 4-1.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1, Nido de 4-0. Los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1, Luis Guillorme de 4-3.

Riley pega hit productor en 12mo; Braves ganan a Nationals

Austin Riley empató la pizarra con un jonrón en la octava entrada y agregó el sencillo del gane en la 12da, llevando a los Atlanta Braves a una victoria de 4-3 sobre los Washington Nationals el domingo.

Los Braves, campeones defensores de la Serie Mundial, han ganado seis de siete y mejoraron a 29-8 desde el 1 de junio, el mejor récord en Grandes Ligas en ese lapso. Están a 1.5 juegos de los New York Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, y abren una serie de tres juegos contra ellos el lunes por la noche en Atlanta.

Washington ha perdido 10 de 11. Juan Soto extendió su racha de hits a 13 juegos –está bateando para .409 durante la racha– y también tiene una racha de 20 juegos embasándose.

Dansby Swanson inició la 12da entrada como corredor automático en la segunda base por los Bravos. Después de una base por bolas intencional a Matt Olson, Riley conectó un sencillo al jardín izquierdo ante lanzamiento de Jordan Weems (0-1).

Por los Braves, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-0, William Contreras de 4-2, Orlando Arcia de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0 con una impulsada..

Por los Nationals, los dominicanos Soto de 3-1 con una anotada, Nelson Cruz de 3-1 con una anotada, Maikel Franco de 4-0, Viítor Robles de 4-1. Los venezolanos Keibert Ruiz de 5-0, Ehire Adrianza de 5-1, César Hernández de 1-0. El cubano Yadiel Hernández de 2-0.

White Sox anotan 2 carreras sucias para vencer a Tigers

El bateador emergente AJ Pollock rompió el empate en la octava entrada con un sencillo productor con dos outs y los Chicago White Sox se recuperaron para vencer el domingo 4-2 a los Detroit Tigers, en su segundo triunfo consecutivo.

El hit de Pollock venció el intento defensivo del segunda base Jonathan Schoop para anotar a Luis Robert desde segunda y poner a Chicago arriba 3-2. Eloy Jiménez siguió con un sencillo productor para poner la pizarra 4-2. Ambos imparables fueron ante el relevista Gregory Soto.

Ambas carreras fueron sucias. Robert llegó a segunda con dos outs cuando el jardinero izquierdo Robbie Grossman tuvo problemas con el sol en sus ojos y la pelota se le cayó del guante, en un error. José Abreu recibió base por bolas intencional antes del hit de Pollock.

Gavin Sheets pegó un jonrón y dos hits por segundo juego consecutivo. Su cuadrangular solitario en el sexto inning empató el juego 2-2. Yoán Moncada conectó un sencillo productor en el quinto.

Por los White Sox, los cubanos Moncada de 4-1 con una impulsada, Robert de 4-0 con una anotada, Abreu de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Jiménez de 3-1 con una impulsada, Leury García de 4-2 con anotada.

Por los Tigers, el puertorriqueño Javier Báez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Harold Castro de 3-0, Miguel Cabrera de 4-0, Víctor Reyes de 3-1.

Fuente: Colimdo

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día