Tras el voluminoso expediente de acusaciones que sostiene el Ministerio Público en contra de los implicados del caso Medusa donde el exprocurador general Jean Alain Rodríguez es el principal implicado, legisladores oficialistas y de oposición sugieren a funcionarios a “hacer las cosas bien” conforme a las leyes, con pulcritud.
El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Cámara de Diputados, Julito Fulcar, manifestó que “todo aquel que está en la corrupción de la cosa pública está a expensa de que en el algún momento se le cuestione”.
De su lado, el vocero de la Fuerza del Pueblo (FP) en la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, expresó que “lo importante de todo esto es que a final de cuenta quien toma todas las decisiones son los tribunales. Siempre estaremos de acuerdo con las investigaciones de la fiscalía”.
Asimismo el diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Gaddis Corporán, dijo que “todo el que maneja fondos públicos y ocupa una posición pública debe ser cuestionado, al tiempo que solicitó al oficialismo a que se manejen con pulcritud”.