La instagramer Mary Esther Rodríguez, ,mejor conocida como La Mami Jordan, dijo este martes que el mes que durará en prisión preventiva en el Centro Correccional Najayo Mujeres va a comer “pila” y a engordar.
Al salir del Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este, la instagramer aseguró que es la “mamá de lo viral”, al tiempo de pedir frente a las cámaras a que la sigan en Instagram.
El Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo Este dictó este martes un mes de prisión preventiva contra la instagramer Mary Esther Rodríguez, alias La Mami Jordan, acusada de violar el código del menor en perjuicio de un adolescente de 15 años, hijo de la también instagramer Pamela Quezada, conocida como La Patrona.
De acuerdo a las informaciones Mami Jordan había insultado a un menor de edad, hijo de La patrona, lo que, según lo reseñado, supuestamente ha provocado que el niño reciba bullying por parte de sus compañeros en la escuela.
Ante su arresto La Patrona reaccionó con el siguiente mensaje: “Gracias a Conani, gracias a la Fiscalía de Santiago y Santo Domingo, gracias a la Policía Nacional, a mi abogado Andrés Toribio, Gracias por dejar saber que la justicia y el respeto a la niñez dominicana sí existe. Solo las verdaderas madres sabemos lo que un hijo duele”.
La controversial Mami Jordan se ha visto envuelta en problemas con la justicia.
En 2020 el Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani) la investigó por haber publicado un video donde le bailó de forma erótica a su hijo menor de edad.
Se informó que el hecho fue violatorio de los artículos 333 de agresión sexual, 331 de incesto y del artículo 26 de derecho a la protección de la imagen del Código Procesal Penal.
Así como también viola el artículo 396 de la ley 136-03 referente al abuso sicológico y sexual de la persona menor de edad.