El portugués Cristiano Ronaldo ya dejó en claro su deseo de marcharse del Manchester United. Aunque por el momento el delantero de 37 años no ha logrado concretar ningún acuerdo, un club de Arabia Saudita estaría dispuesto a pagar la mayor suma de la historia del fútbol para contratarlo.
Según la prensa portuguesa, una institución del reino árabe, cuyo nombre no trascendió, podría desembolsar 300 millones de euros para conseguir los servicios del exdelantero del Real Madrid por dos años.
Cómo se repartiría el dinero
De ese monto, 30 millones serían para el Manchester United, 250 millones irían a los bolsillos de Ronaldo y los intermediarios recibirían 20 millones de euros. La operación superaría la compra de Neymar por parte del PSG al FC Barcelona a mediados de 2017, que implicó una inversión de 222 millones de euros.
No obstante, según el reporte, el astro luso no vería con buenos ojos instalarse en Oriente Medio, ya que su deseo sería jugar al menos un año más en Europa para disputar la Liga de Campeones.
Días atrás, el agente del cinco veces ganador del Balón de Oro, Jorge Mendes, contactó a los dirigentes del PSG para ofrecer los servicios del jugador, pero las autoridades del conjunto parisino descartaron esa posibilidad, porque consideran que “no tendría lugar” en el equipo, según reportó Le Parisien.
Fuente RT