Editrudis asume como nuevo rector de la UASD; promete trabajar para sacar la academia de la inercia - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Editrudis asume como nuevo rector de la UASD; promete trabajar para sacar la academia de la inercia

Con la mira puesta en la construcción de alianzas público-privadas y en el proceso de modernización de las aulas de la academia, asumió la rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el académico Editrudis Beltrán.

Durante su discurso, el nuevo rector por el periodo 2022-2026, hizo énfasis en las acciones que desarrollará, entre las que figuran los vínculos interinstitucionales y el impulso de acciones para el remozamiento de las salas de la academia hasta convertirlas en aulas inteligentes.

Beltrán llamó a todos los sectores de la casa de Altos Estudios a unir fuerzas para encaminarla trabajando en base a una agenda común.

“Ha llegado el momento para crear juntos las transformaciones y caminar en una misma dirección; lo dije antes y lo reitero: Hay una sola UASD y desde hoy haremos lo necesario para que la Primada de América tenga una agenda común y pase de la inercia a la excelencia”, dijo.

El acto de juramentación y traspaso de mando se celebró en el Aula Magna y contó con la presencia del presidente Luis Abinader.

Editrudis Beltrán fue electo nuevo rector de la UASD en las elecciones que celebró la academia el pasado 16 de junio con un 57.4 por ciento de los votos computados, frente a su contendor Jorge Asjana, quien logró un 40.4 por ciento.

Su triunfo fue oficializado al otro día del certamen por el presidente de la Comisión Central Electoral (CCE), Enerio Rodríguez, organismo que tuvo a su cargo la garantía de las condiciones para el proceso.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Inauguran nuevo Centro Regional de la UASD en Azua

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Ministro de Educación Superior gestiona arreglo de planta en UASD, San francisco de Macorís

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hombre hiere a su pareja con varias puñaladas en la UASD de Barahona

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abinader ofrece una UASD a menos de 40 km de donde vive cada joven

Subscríbete al ABC del Día