Ricky Martin, acusado de incesto por su sobrino podría enfrentar hasta 50 años de prisión - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Ricky Martin, acusado de incesto por su sobrino podría enfrentar hasta 50 años de prisión

Ricky Martin, quien ha sido acusado de incesto por su sobrino de 21 años y podría enfrentar hasta 50 años de prisión si es declarado culpable, indican los informes.

El cantante recibió una orden de restricción derivada de un incidente de violencia doméstica en Puerto Rico a principios de este mes, sin embargo, la identidad de la víctima se mantuvo oculta.

Su hermano, Eric Martin, identificó a la presunta víctima como el sobrino del cantante, Dennis Yadiel Sánchez, informó el medio español Marca.

Martin está acusado de ‘ejercer ataques físicos y psicológicos’ contra Sánchez durante su relación de siete meses, que terminó hace unos dos meses.

Un representante del padre casado de cuatro hijos, de 50 años, calificó previamente las acusaciones de abuso como “completamente falsas y fabricadas” en una declaración proporcionada a People a principios de este mes.

Y anoche, el representante legal de Martin emitió una negación aún más mordaz.

El equipo legal de Martin informó que el acusador está “luchando con profundos problemas de salud mental” y descartó por completo las acusaciones “repugnantes”.

“Ricky Martin, por supuesto, nunca ha estado, y nunca estará, involucrado en ningún tipo de relación sexual o romántica con su sobrino”, dijo el viernes el abogado Martin Singer.

‘La idea no solo es falsa, es repugnante. Todos esperamos que este hombre reciba la ayuda que necesita con tanta urgencia. Pero, sobre todo, esperamos que este horrible caso sea desestimado tan pronto como un juez examine los hechos.

Se espera que la estrella, que fue vista en Los Ángeles el viernes en el set de su nueva miniserie de AppleTV+, comparezca en un tribunal de Puerto Rico el 21 de julio para su juicio.

El acusador de Martin, que se cree que es Sánchez, presentó una orden de restricción contra el cantante el 1 de julio bajo la ley de violencia doméstica de Puerto Rico.

La orden prohibía a Martin contactar o llamar al peticionario que supuestamente ‘teme por su seguridad’.

Según la orden, que fue revisada por El Vocero, un periódico puertorriqueño, Martín y Sánchez se separaron hace dos meses después de salir durante siete meses.

Sánchez alegó que Martín no aceptó la separación y ha sido visto merodeando cerca de su casa en al menos tres ocasiones, según la orden revisada por El Vocero, un periódico puertorriqueño.

También alegó que Martin había estado “consumiendo grandes cantidades de alcohol y drogas”.

Los abogados de la cantante han negado las acusaciones y están preparando su defensa contra Sánchez, quien, según los informes, fue denunciado recientemente por una mujer después de que supuestamente la acosara y la ‘amenazara con destruir su vida’.

Eric Martin se hizo eco de la afirmación del abogado y le dijo a The Latin Post que su sobrino sufre de ‘problemas mentales’ y que está ‘muy seguro de que su joven pariente no estaba diciendo la verdad’.

Un representante de Martin también confirmó a DailyMail.com el viernes por la noche que su acusador es un pariente biológico, cuestionando los informes iniciales de que el sobrino era hijo de un hermanastro. 

Fuente: Daliy Mail

Subscríbete al ABC del Día