PN detiene a 150 durante operativos en el KM.9 de la autopista Duarte; decomisa armas y drogas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN detiene a 150 durante operativos en el KM.9 de la autopista Duarte; decomisa armas y drogas

Miembros de la Policía Nacional, específicamente del destacamento ubicado en el kilómetro 9 de la autopista Duarte, detuvieron a unas 150 personas durante diversos operativos puestos en marcha durante el fin de semana.

De estos detenidos por los oficiales al mando del coronel José Bautista Rosario, unos 20 tenían fichas delictivas. También se detuvieron 120 motocicletas de las cuales una era robada.

En un amplio Operativo denominado Mi País Seguro, en todos los sectores que componen el Departamento C-3, tales como Los Girasoles, Peralejos, Los Ríos, La Hondonada, La Esperanza, La 800ta fueron detenidos en flagrante delito los nombrados Freilin Rojas Sepúlveda, alias Vegueta, y Víctor Moreta alias Safi, ocupándole al primero una pistola de juguete (bélico), una arma blanca puñal, dos celulares, quienes se dedican a despojar a ciudadanos de sus pertenencias, a bordo de una motocicleta.

También se desmanteló un punto de droga en la Calle Central al fondo (la cañada), en el sector Los Girasoles, donde fueron ocupadas (34) porciones de un material rocoso presumiblemente (CRACK), 03 porciones de un material rocoso presumiblemente (MOLI) y (09) porciones de un vegetal verde presumiblemente (MARIHUANA).

Este punto era operado por los nombrados Estarlin Manuel Mejía, alias Chuki, y Yunior Veriguete Galva, quienes se dedican a la ventas de sustancias controladas, siendo apresados ocupándole dicho material; en ese mismo sentido fue ocupada una ames de fuego con los documentos vencidos.

Así mismo fueron detenidos en flagrante delito los nombrados David Betancourt y José Martínez, momento en que transitaban a bordo de una motocicleta por la carretera La Isabela, sector El Manzano, D.N., ocupándole una arma de fabricación cacera (chilena).

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Leonel afirma que todos los proyectos de seguridad ciudadana del gobierno han fracasado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Capturan recluso que escapó del Centro de Corrección y Rehabilitación en SPM

Subscríbete al ABC del Día