Chef Solangel Velázquez destaca en Festival de la Cosecha - N Digital
Nacionales

Chef Solangel Velázquez destaca en Festival de la Cosecha

La chef Solangel Velázquez participó en el Festival de la Cosecha, que organiza la Asociación para el Desarrollo de Constanza, y que tiene el objetivo de promover la producción agrícola del municipio, su potencial turístico, la gastronomía que le caracteriza y la herencia cultural de la zona.

La experta en la cocina, puso un toque de color con la receta Cerdo Festival de la Cosecha, los asistentes pudieron presenciar el desarrollo de la misma y a la vez degustar del rico plato, compuesto de filete de cerdo, zanahorias, vainitas, brócoli, espinacas, apio, pimientos de colores, cebolla, ajo y puerro.

“Adoro Constanza, sentir la frescura de los vegetales de su tierra, ricos en propiedades, sabor y color así como disfrutar del calor humano de su gente, te hacen sentir como en casa, les aseguro Dios delante, que volveré pronto, pueden contar conmigo siempre”, expresó la chef Velázquez, directora del programa Consume Lo Nuestro, del Fondo Especial Para El Desarrollo (FEDA) y de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios (CONFENAGRO).

El Festival de La Cosecha, se desarrolló del 15 al 17 de este mes, en el Aeródromo 14 de junio, en el municipio de Constanza, provincia La Vega.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La cocina de Sansur nominada al Premio Nacional Gastronomía Dominicana

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

De ser un chef italiano de tres estrellas Michelin a ser condenado por servir almejas con norovirus

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Realizarán Festival de Cine Global en memoria de Pericles Mejía

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Corona Sunsets Festival: Atardecer, Música y Naturaleza para despedir el 2023

Subscríbete al ABC del Día