Comité Político del PHD aprueba resoluciones con miras al fortalecimiento de la organización - N Digital
facebookPolítica

Comité Político del PHD aprueba resoluciones con miras al fortalecimiento de la organización

Presidente del PHD dice trabajan para duplicar la estructura partidaria en todo el país

SANTO DOMINGO.-  El Comité Político del Partido Humanista Dominicano (PHD) aprobó varias resoluciones que incluye la ampliación del Comité Ejecutivo Nacional, como parte del proceso de crecimiento que lleva a cabo esa organización.

En la reunión, encabezada por el presidente del PHD, Ramón Emilio Goris, se decidió el ingreso  de 10 nuevos miembros para ampliar el Comité Ejecutivo, lo que dijo ayudará al fortalecimiento de esa entidad con miras a las elecciones de 2024.

Asimismo, fueron juramentados por el presidente del partido, tres nuevos miembros del órgano de dirección política de esa entidad. Los nuevos miembros de ese órgano son Rufino De León, Aníbal Bautista Pérez y la doctora Mayra Méndez Silverio.

Otras resoluciones aprobadas fueron la confirmación definitiva de la doctora Mayra Méndez como secretaria de Actas del Comité Político y del Comité Ejecutivo Nacional, así como la prohibición de ingresos y porte de armas en las reuniones de los organismos del PHD.

Goris informó que en los próximos días seguirán la integración de otros dirigentes a los órganos de dirección del partido “para seguir fortaleciendo la organización política de cara al próximo proceso electoral”.

Dijo que próximamente el Partido Humanista Dominicano anunciará la conformación de las distintas secretarías de trabajo de esta institución .

“El PHD es una organización política de inspiración cristiana, fundamentada en la filosofía y doctrina del humanismo cristiano integral, que ha participado en varios procesos electorales y busca un mayor crecimiento en el electorado nacional”, dijo Ramón Emilio Goris.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Partido de centroderecha gana en Groenlandia mientras Trump busca influir en la región

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Movimiento ‘oLa’ organiza panel sobre participación de la mujer en decisiones sociales

ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Brewster, sobre regreso de Trump: “¿Está mal ayudar a los demás?”; RD debe ser buen aliado de EE.UU

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Senado confirma a Pam Bondi, aliada de Trump, como Secretaria de Justicia de EE.UU.

Subscríbete al ABC del Día