Choque de una ambulancia en un peaje de la India deja cuatro muertos - N Digital

COVID 19

ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

Choque de una ambulancia en un peaje de la India deja cuatro muertos

Una ambulancia que transportaba a un paciente y dos asistentes médicos perdió el control en una carretera mojada de la India y se estrelló contra una cabina de peaje, matando a los tres y a un empleado de la estación de peaje.

El terrible accidente ocurrió este miércoles en Udupi, distrito costero de Karnataka, y el conductor del vehículo resultó herido, según la policía.

Una cámara de seguridad en el lugar captó el momento del choque y la grabación muestra cómo unos hombres que parecen ser guardias de seguridad y operarios de peaje se apresuran a retirar unas barricadas de plástico al ver acercarse la ambulancia a gran velocidad bajo la lluvia. De pronto, la camioneta derrapa en el camino, se desvía hacia una de las cabinas y provoca una colisión fatal.

Según informó el diario Times of India, la ambulancia llevaba a un paciente de 45 años desde un hospital privado de Honnavar hacia un hospital de Udupi para un tratamiento. Los fallecidos han sido identificados como Gajanana Naik, el paciente, Manjunath Naik, de 40 años, Lokesh Naik, de 42 años, y Jyothi, de 32 años. El conductor de la ambulancia fue identificado como Roshan.

Todos los heridos fueron trasladados a un hospital para que reciban asistencia médica y se conoció que, entre ellos, hay una persona en estado crítico. Según informes de la prensa local, dos de los hospitalizados habían sufrido graves lesiones en la cabeza.

INFOBAE 

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 31 muertos tras caer autobús por un desfiladero de India

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muerte de miles de vacas por un brote de dermatosis agita las calles en India

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD proyecta pedazo de su cultura en la cinematográfica India

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

India reporta su primer paciente fallecido por viruela del mono

Subscríbete al ABC del Día