Ofrecen recompensa de 5,000 dólares para el sospechoso de balear al paseador de perros de Lady Gaga - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ofrecen recompensa de 5,000 dólares para el sospechoso de balear al paseador de perros de Lady Gaga

Las autoridades federales están ofreciendo una recompensa de 5,000 dólares por información sobre el hombre que presuntamente le disparó al paseador de perros de Lady Gaga el año pasado en Hollywood y robó dos de los bulldogs franceses de la estrella del pop . Fue puesto en libertad por error en abril y sigue desaparecido.

James Howard Jackson, de 19 años, fue una de las cinco personas arrestadas en relación con el robo violento en febrero de 2021. Se enfrentaba a un cargo de intento de asesinato cuando fue liberado de la cárcel del condado de Los Ángeles “debido a un error administrativo”.

Los detectives no creen que los ladrones inicialmente supieran que los perros pertenecían a la estrella del pop, quien estaba en Roma filmando una película en ese momento. Supuestamente, el motivo fue el valor de los bulldogs franceses, que pueden ascender a miles de dólares. Los perros fueron devueltos más tarde por una mujer que afirmó haberlos encontrado; más tarde fue arrestada y se descubrió que tenía una relación con el padre de otro sospechoso.

Alguaciles estadounidenses, en un comunicado el lunes, dijeron que Jackson debe ser considerado armado y peligroso. La recompensa es por información que conduzca a su arresto. Las autoridades dijeron anteriormente que Jackson es un pandillero documentado, pero no han proporcionado información adicional.

Los representantes de Lady Gaga no respondieron de inmediato una solicitud de comentarios el miércoles.

El paseador de perros, Ryan Fischer, estaba con los tres perros de Lady Gaga, llamados Asia, Koji y Gustav, en Hollywood, justo al lado del famoso Sunset Boulevard, cuando fue atacado.

El video de la cámara del timbre de una casa cercana muestra un sedán blanco deteniéndose y dos hombres saltando. Lucharon con Fischer y uno sacó un arma y disparó un solo tiro antes de huir con dos de los perros, Koji y Gustav. El video capturó a Fischer gritando: “¡Oh, Dios mío! ¡Me han disparado!” y “¡Ayúdame!” y “¡Me estoy desangrando por el pecho!”

Fischer, quien recibió un disparo en el pecho con una bala de una pistola calibre .40, calificó previamente la violencia como “una llamada muy cercana a la muerte” en las publicaciones de las redes sociales.

Lady Gaga ofreció una recompensa de $ 500,000, “sin hacer preguntas”, para reunirse con los perros en ese momento. No quedó claro de inmediato si el cantante también contribuirá a una recompensa por el arresto de Jackson.

En abril, los fiscales presentaron una acusación de reemplazo acusando a Jackson, que ya estaba bajo custodia, de intento de asesinato, conspiración para cometer un robo y agresión con un arma de fuego semiautomática.

La medida se hizo “para acelerar el proceso legal” y Jackson fue procesado bajo un nuevo número de caso, dijo la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles en un comunicado en ese momento.

“Señor. Posteriormente, Jackson fue puesto en libertad por el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles. No estamos seguros de por qué lo hicieron”, dijo el comunicado.

Los representantes del departamento del alguacil y los alguaciles no respondieron de inmediato las solicitudes de información adicional el miércoles.

Fuente: Now This News

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitter

Israel ofrece 400.000 dólares por información sobre el paradero de Sinwar, líder de Hamás

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere por impactos de bala sospechoso de muerte candidato presidencial en Ecuador

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere a los 96 años Tony Bennett, el último gran 'crooner'

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Sospechoso disparó a cinco hondureños en Texas “podría estar en cualquier parte”, según autoridades

Subscríbete al ABC del Día