Promo 809 y sus Djs controlan el 90 por ciento de los éxitos urbanos en RD - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Promo 809 y sus Djs controlan el 90 por ciento de los éxitos urbanos en RD

El promotor de música urbana Josué Polanco Reynoso, mejor conocido como Promo 809, tiene la “magia” de convertir en hit cada tema que llega a sus manos.

Sin embargo, Promo, como también se le conoce, no trabaja solo, tiene un gran equipo al que ha denominado “Los DJ’s 890, el sonido del bajo mundo”, quienes califican al joven promotor como el rey Midas porque “convierte en éxito todo lo que trabaja”.

En la actualidad, el 90 por ciento de los temas urbanos de los principales exponentes que se han adueñado de las calles, avenidas, discotecas y centros de diversión en general son responsabilidad de Pomo 809.

“Ahora mismo estoy trabajando con la mayoría de los djs de la República Dominicana, se trata de un trabajo en equipo. Siempre he dicho que yo no pego temas, el público es quien tiene la última palabra”, aseguró el promotor.

Entre los temas que están bajo la responsabilidad de Pomo 809 están “La Cojió”, “Yo Yo” y “Me porto Bonito”, de Braulio Fogón; “Pamela” y “Gogo Dance”, de El Alfa; “No hay” y “Bocina Boom”de Kaly Ocho. También, “Guan Guan”, de Crezy Desing y “Pa donde e’”, de Bulova y muchos más, incluidas en el listado denominado “Las k más suenan en RD”.

En recientes declaraciones de El Alfa, aseguró que “Promo 809 es el control de la calle”.

Subscríbete al ABC del Día