Reportan incendio en el Brickell City Centre en Miami - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Reportan incendio en el Brickell City Centre en Miami

Los Bomberos de Miami reportaron el jueves que cerca de las 2:45 pm acudieron al Brickell City Center debido a un llamado sobre un incendio que se había producido en su interior.

Según confirmaron más tarde los bomberos, el incendio comenzó, puntualmente, en el césped artificial del lujozo East Hotel, dentro del complejo. El humo negro y espeso les hizo difícil determinar de dónde venía el fuego.

Cuando llegaron, los bomberos subieron la alarma a Código 1 y desplegaron una escalera para combatir inmediatamente las llamas, en el exterior del segundo piso del edificio.

“Varias unidades fueron enviadas para responder a la columna de humo que salía desde el segundo piso del edificio este del Brickell City Center”, reportaron en su cuenta de Twitter, y agregaron: “La escena aún está activa, así que evite el área. No se reportaron heridos en este momento”.

Varios videos que circularon en las redes sociales mostraron las columnas de humo negro saliendo desde las ventanas de la sección este del edificio, frente a Southwest Eighth Street.

En otras imágenes se veía gente siendo evacuada del complejo, que además de un hotel y un centro comercial, incluye varias opciones de entretenimiento.

En efecto, partes del edificio fueron evacuadas, dijeron las autoridades. A las personas en áreas del edificio que no estaban en peligro se les ordenó refugiarse en el lugar.

No hubo informes de heridos.

Después de que los bomberos apagaron el fuego, se vio a los trabajadores limpiando los daños.

Funcionarios de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos llegaron más tarde a la escena para evaluar la situación.

El Brickell City Center es una de las zonas más concurridas de Miami y se encuentra ubicado en el epicentro del distrito financiero del sur de La Florida. Se encuentra sobre la Avenida Brickell, se conecta estratégicamente con South Beach y con distritos como Wynwood.

En su interior contempla un inmenso centro comercial de cuatro niveles con decenas de tiendas y restaurantes de talla mundial. También tiene dos torres para oficinas y el impresionante East Hotel, donde ocurrió el incendio del jueves.

INFOBAE

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ucrania utiliza misiles de largo alcance proporcionados por EEUU para atacar Rusia

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Ley de prohibición de TikTok vuelve a estar viva en el Congreso de EEUU

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Blinken afirma EEUU no está implicado en operaciones ofensivas contra Irán

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Condenan por primera vez en EEUU a padres por tiroteo perpetrado por su hijo

Subscríbete al ABC del Día