Diputado somete resolución para que procuradora Germán intervenga en estafa millonaria con empresa Munné - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputado somete resolución para que procuradora Germán intervenga en estafa millonaria con empresa Munné

El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Yenrry Acosta, solicitó este viernes mediante proyecto de resolución ante la Secretaria General Legislativa de la Cámara de Diputados, la intervención de la procuradora general de la República, Mirian Germán, ante la empresa Munné por supuesta estafa millonaria a miles de familias.

Indicó que su resolución especifica que se ha depositado más de 400 querellas y no se ha ejecutado ninguna orden de arresto, por lo cual esta fue la intención que los llevó a someter el proyecto.

El legislador dijo este caso ha generado un déficit millonario al tiempo que aseguró que alrededor de mil 500 familias han sido afectadas.

“La intención de esta resolución lo que le pedimos a la procuradora, que intervenga de manera inmediata ante este caso que ha creado cierto trauma económico por un déficit de mas de tres mil millones de pesos que fueron estafadas 1,500 familias por la empresa Munné. Y hasta el día de hoy tenemos una dejadez por parte del Ministerio Público encabezándola la procuradora fiscal de San Francisco de Macorís y esa es la motivación que nos lleva a nosotros a solicitarle a la procuradora que intervenga de manera inmediata”, señaló Acosta.

Asimismo sostuvo que desean que se lleve a cabalidad los delitos penales que se han cometido como, abuso de confianza, estafa lavado de activos, entre otros delitos.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Procuraduría solicita al COE instalación de campamento permanente en La Victoria

DeportesRedestwitter

La Fiscalía de Barcelona interpone un recurso contra la libertad bajo fianza para Dani Alves

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán participa en encuentro internacional contra el crimen transnacional organizado

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miriam Germán sostiene encuentro con  embajadora de Alemania; recibe donación de equipos

Subscríbete al ABC del Día