PN desmantela 11 puntos de drogas e incauta 12 vehículos y 200 bocinas en Azua
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN desmantela 11 puntos de drogas e incauta 12 vehículos y 200 bocinas en Azua

PN desmantela 11 puntos de drogas e incauta 12 vehículos y 200 bocinas en Azua

La Policía Nacional de Azua informó la mañana de este lunes que durante los últimos 15 días, han sido desmantelados 11 puntos de drogas en diferentes sectores y comunidades de esa provincia.

El comandante del departamento policial en esa demarcación, coronel Ariel Rosario, afirmó que el más reciente punto desarticulado funcionaba en el municipio de Tábara Arriba.

“Tras un arduo trabajo de inteligencia dimos con el lugar de expendio de estupefacientes ubicado en el sector El Vertedero, propiedad de los nombrados Yogeiris Emilio Castillo de 34 años y Edison Vargas Encarnación de 33”, indicó el coronel Rosario.

“Al primero de ellos le ocupamos 20 bolsitas de un polvo blanco presumiblemente cocaína, 19 de un vegetal verde que podría ser marihuana, y la suma de RD$1,980 en efectivo, mientras que Vargas Encarnación tenía dos bolsitas”, señaló.

Te puede interesar: PRM juramenta cientos de dirigentes y militantes del PLD en Azua

Otros negocios de ventas de estupefacientes desmantelados por la PN en Azua

Dentro de los 11 puntos de drogas que según la institución del orden han desmantelado tras la llegada del coronel Rosario a la provincia de Azua, se encuentra uno que supuestamente estaba a cargo de un ciudadano identificado como José Luis Moreta alias Mello, el cual operaba en la comunidad Villa Palomino de Padre Las Casas.

“Además del que funcionaba bajo la administración del nombrado Cristian Pujols, en el sector Las Monjas de ese mismo municipio”

Policía en Azua también combate contaminación sónica

Otras quejas que abundaban en varias localidades de esa zona sureña es el alto volumen de la música, que afectaba en gran manera la tranquilidad de adultos mayores.

Por lo que, centenares de bocinas y más de 10 vehículos han sido incautados en distintos sectores donde fueron apresadas varias personas, entre las cuales figuran Luis Miguel Lemos Agramonte y Juan Antonio Ramírez, al momento en que se encontraban con una camioneta en el sector La Bombita.

“En esta última semana hemos retenido más de 200 bocinas y 12 vehículos, en operativos conjuntos con el fiscal de Medio Ambiente, Manuel Eusebio Corcino. Nuestro Compromiso es velar para que cada envejeciente y la población a nivel general, puedan dormir tranquilos”, explicó el coronel de la PN Ariel Rosario.

Indicó que fue detenido Wilton Yoel Pujols Sánchez, acusado de exceder los decibeles de la música en un carro marca Toyota color gris, en el centro de la ciudad.

“Además apresamos a Joaquín Báez en el sector La Placeta, Franco Micher Méndez en Sajanoa; también a Daniel Emilio Rossó Valdez, Wilmer Díaz Lebrón y Wellington García Amador, en sector La Bombita”, señaló.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edesur ilumina Las Clavellinas y Los Tramojos en Azua

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN ocupa unas 115 porciones de sustancias ilícitas en Santiago

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dos nuevos detenidos por su implicación en la muerte de profesora en Hato Mayor

ActualidadfacebookNacionales

PN investiga el hecho donde presunta victima de atraco atropelló presunto atracador en La Vega

Subscríbete al ABC del Día