En pleno vuelo empleado de aerolínea encuentra cabeza de serpiente en su almuerzo - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

En pleno vuelo empleado de aerolínea encuentra cabeza de serpiente en su almuerzo

Todos tenemos historias de terror sobre la comida de las aerolíneas, pero tal vez nadie pueda reclamar una historia tan retorcida como la de este auxiliar de vuelo.

Eso es porque el desafortunado empleado de SunExpress encontró una cabeza de serpiente cortada en su almuerzo, pero solo después de comer la mayor parte de la comida.

El video repugnante muestra cómo se encontró la cabeza en un vuelo de Turquía a Alemania la semana pasada, escondida en el fondo de un plato de raviolis y verduras de hoja verde.

La tripulación de la aerolínea estaba trabajando en un vuelo temprano desde la capital turca, Ankara, a Dusseldorf el 21 de julio cuando se hizo el sombrío descubrimiento.

Despegando a las 3:30 a.m. hora local en Turquía, el vuelo XQ794 de la aerolínea económica realizaba un viaje de tres horas y 45 minutos hacia el oeste de Alemania.

Mientras estaba en el aire, la tripulación se sentó a desayunar, que parecía consistir en una bebida, ensalada, panecillo y un plato caliente de raviolis y verduras.

El desafortunado mayordomo en cuestión había comido aproximadamente la mitad de su comida cuando descubrió la cabeza de reptil en el fondo del recipiente de comida.

Bien disfrazada entre la vegetación, la cabeza de la serpiente parece del tamaño de una uva grande y ha sido separada del cuerpo justo debajo del cráneo.

Lo poco que queda de su cuerpo aparece de color verde oscuro o negro y tiene rayas amarillas distintivas a lo largo de su longitud.

Turquía es el hogar de varias docenas de especies nativas de serpientes, algunas de ellas venenosas, aunque obviamente ninguna coincide con la que se encontró en el vuelo.

SunExpress dijo que suspendió su empresa de catering, nombrada por los medios locales como Sancak Inflight, hasta que se pueda llevar a cabo una investigación.

No es la primera vez que se señalan problemas con las comidas de la empresa, con caracoles y moho encontrados por el personal anteriormente, informa Gazete Duvar  .

Un portavoz de la aerolínea dijo: ‘Es nuestra principal prioridad que los servicios que brindamos a nuestros huéspedes en nuestro avión sean de la más alta calidad y que tanto nuestros huéspedes como empleados tengan una experiencia de vuelo cómoda y segura.

“Las acusaciones y los comentarios en la prensa sobre el servicio de comida a bordo son absolutamente inaceptables y se ha iniciado una investigación detallada.

“Hasta que concluya el proceso de investigación, se han tomado de inmediato todas las medidas y acciones preventivas, incluida la interrupción del suministro del producto en cuestión”.

Pero Sancak negó rotundamente que la cabeza de serpiente proviniera de una de sus instalaciones, y dijo que debe haber sido introducida en la comida después de que salió de la fábrica.

Un portavoz dijo: ‘SunExpress Airlines es un cliente valioso en nuestro país y una aerolínea popular en Europa, que recientemente decidió expandir aún más su flota y red de rutas. Volvieron a anunciar una licitación para los servicios de catering a bordo.

“No utilizamos ninguno de los objetos extraños que supuestamente estaban en la comida al cocinar (debido a las condiciones técnicas y térmicas utilizadas en las instalaciones de catering en vuelo)”.

Fuente: Daily Mail Online

Noticas de Interés
Actualidad

Meta anuncia el cierre temporal de la plataforma Threads en Turquía

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Partido de presidente turco pierde terreno en elecciones municipales de Turquía

facebookInternacionalesÚltimas Noticias

Percance entre azafata y piloto causó descenso de vuelo del Latam

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Una mujer sale corriendo de un hospital en Turquía para no pagar su operación estética

Subscríbete al ABC del Día