Medias Rojas honrará al miembro del salón Cooperstown David Ortiz - N Digital
ActualidadDeportesfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Medias Rojas honrará al miembro del salón Cooperstown David Ortiz

Dos días después de su consagración en el Salón de la Fama del Béisbol Nacional en Cooperstown, los Medias Rojas honrarán al miembro del Salón de la Fama David Ortiz en las ceremonias previas al juego en Fenway Park antes del partido de hoy 26 de julio contra los Guardianes de  Cleveland.

El equipo solicita a los fanáticos que asistan al juego, que estén en sus asientos a las 6:30 de la tarde  para la ceremonia,  presentado por EternalHealth.

En las puertas se repartirán pines conmemorativos de David Ortiz, presentados por Zeni, a todos los aficionados. Las camisetas especiales del Salón de la Fama con Ortiz con una corona de oro, se enviarán por correo a los fanáticos como parte del paquete de boletos especiales disponible en redsox.com/ortiznight.

La camiseta también estará disponible para su compra en la tienda del equipo de los Medias Rojas. Se adjunta una foto del pin conmemorativo y la camiseta del Salón de la Fama.

El equipo adicional del Salón de la Fama también estará disponible para su compra cerca de la Puerta  para recaudar fondos para la fundación de Niños David Ortiz a través de eternalHealth, una compañía de seguros de salud del plan Medicare Advantage con sede en Massachusetts y patrocinadora de la ceremonia previa al juego de mañana.

El cien por ciento de los ingresos netos ayudará a los niños de Nueva Inglaterra y la República Dominicana que no pueden pagar los servicios cardíacos críticos que necesitan.

La ceremonia previa al juego también estará disponible a través de transmisión en vivo en redsox.com/ortizpregame.

Fuente: Red Sox

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Adrián Beltré firma su nombre en el salón de inmortales de Cooperstown

DeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Adrián Beltré aún no asimila su elección al Salón de la Fama

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Vladimir Guerrero a Adrián Beltré: “Un verdadero caballero dentro y fuera del terreno”

DeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Adrián Beltré entra al Salón de la Fama de Cooperstown

Subscríbete al ABC del Día