PLD lamenta el fallecimiento de Domingo Jiménez - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

 PLD lamenta el fallecimiento de Domingo Jiménez

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó su pesar por el fallecimiento de Domingo Jiménez, profesional del derecho y dirigente político, quien desde muy  joven militó y se formó en esa organización política.

Mediante un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones,  el PLD se suma al lamento de sociedad por la pérdida de Jiménez, de quienes   las reacciones a la infausta noticia, confirman los aportes que realizara  a la política, a la municipalidad, al sindicalismo , al derecho laboral y a la Comunicación, área en la que incursionó como productor y conductor de programas.

Muy joven se organizó en el PLD en el hoy municipio Santo Domingo Este, realizando allí una carrera ascendente, ocupando distintas posiciones en el PLD hasta llegar al Comité Central, organismo en el que militó hasta su salida del partido morado de la estrella amarilla.

Durante un largo tiempo fue el titular de la Secretaría de Asuntos Laborales del PLD y se recuerda su activa participación siendo vocero de los regidores peledeístas en el antiguo ayuntamiento del Distrito Nacional.

Alternó siempre su militancia partidaria con el gremialismo participando en la Central General de Trabajadores y posteriormente en la Central Mayoritaria de Trabajadores.

La noticia sobre el fallecimiento de Domingo Jiménez se ofreció en momentos en que se realizaba en la sede nacional del PLD una asamblea de dirigentes, registrándose allí un lamento colectivo de los participantes.

Usando las redes sociales la dirigencia del PLD ha manifestado solidaridad con los familiares de Domingo Jiménez, de quien esperan el informe sobre su velatorio y sepelio para participar en sus honras fúnebres.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Abel designa a Domingo Contreras coordinador de campaña en Distrito Nacional

facebookPolíticatwitterÚltimas Noticias

PLD convoca a sus candidatos legislativos para el encuentro de Rescate RD

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo Medina: "Ustedes no pueden permitir que les compren cédulas en sus narices y quedarse tranquilos"

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Candidata vicepresidencial PLD, Zoraima Cuello, se reúne con dirigentes peledeistas de La Vega.

Subscríbete al ABC del Día