PN captura uno de dos hombres vinculados a la muerte del joven Nathanael González Belén - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura uno de dos hombres vinculados a la muerte del joven Nathanael González Belén

Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron ayer a uno de dos presuntos delincuentes señalados como los autores de la muerte del joven Nathanael González Belén (Nata), cuyo cadáver fue encontrado el pasado 22 de julio amordazado y amarrado, en estado de descomposición, en el asiento trasero del interior de su vehículo.

Se trata de Juan Oriel Aquino Polanco (El Gordo), de 30 años, quien fue ubicado y arrestado en atención a la orden No.530-2022-EMES-03646, emitida por una autoridad judicial competente. Su detención, por parte de agentes policiales y representantes del Ministerio Público, se produjo en la calle Cristo de la Libertad, sector El Bonito de San Isidro.

En dicha orden también figura un segundo hombre identificado sólo como “Cherokee”, a quien se exhorta entregarse por la vía que entienda pertinente.

Se recuerda que el cadáver de González Belén (Nata), quien había sido reportado desaparecido el pasado 11 de julio, fue encontrado dentro de la yipeta de su propiedad marca Hyundai Santa Fe, gris, placa G393442, dejada estacionada en el parque frente al Hospital Pediátrico Hugo Mendoza.

La Policía reportó que al detenido se le ocupó el celular iPhone XSMAS, dorado, activado en una telefónica local; el motor marca LIFAN, modelo CG150, negro,placa:K1238634, chasis, año 2014 y un carro Honda Civic , año 2016, gris, placa de exhibición PP947353, entre otras evidencias.

El reporte preliminar indica que Nathanael González Belén (Nata) salió de su hogar el pasado 11 de julio para supuestamente juntarse con Aquino Polanco (El Gordo), con quien habría concretado un negocio relacionado con la comercialización de televisores.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

La Policía indicó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles, conforme avance el proceso investigativo.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "Cacharra" al enfrentar patrulla policial

ActualidadfacebookNacionalesRedes

Tres hombres apresados por diferentes delitos en San Cristóbal

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Se conocieron las declaraciones de los sobrevivientes y testigos del accidente en que murió Sebastián Piñera

Subscríbete al ABC del Día