Melanio Paredes dice ruidos mediáticos orientan al Gobierno del PRM - N Digital
facebookPolíticatwitter

Melanio Paredes dice ruidos mediáticos orientan al Gobierno del PRM

Melanio Paredes

 

Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Melanio Paredes, declaró  que el actual  gobierno carece de  planes y que eso se evidencia en estos casi dos años que el presidente Luis Abinader asumió la administración de la cosa pública.

Paredes apuntó que este gobierno tampoco ha sido responsable asumiendo las medidas dolorosas pero indispensables  porque se orienta por “los ruidos mediáticos  y View” que pueda obtener al echar para atrás una medida.

“Hay quienes sostienen que ciertamente el PRM no ganó las elecciones, sino que el PLD perdió las elecciones y que a ellos les sorprendió la victoria”, explicó.

Puso también como ejemplo de la ausencia de planes la promoción durante la campaña del famoso “Plan Giulliani” para combatir la inseguridad y lo que se ha visto en estos dos años es que dicho plan no estaba diseñado. “Ensayaron con otros planes como la mentada “Reforma Policial”.

Igualmente refirió el caso de la propuesta de reforma fiscal como manda la Ley de Estrategia Nacional de Desarrollo y que tan pronto fue filtrada y rechazada nunca la llegaron a presentar. “El último ejemplo de esta improvisación del gobierno es lo acontecido con los médicos, atropellados de manera miserable e innecesaria”.

Concluyó afirmando que la principal improvisación se encuentra en la presidencia de la República. “El presidente Abinader no es un político tradicional, es un heredero de la política,  como lo es de su fortuna. Además heredó un partido político  y muchos años de trabajo del PRD”.

Subscríbete al ABC del Día