Dos agentes de la División de Inteligencia del Negociado de la Policía resultaron heridos a eso de las 6:45 de la mañana de hoy, en un intercambio de disparos con unos pistoleros en el barrio Campanillas.
Los agentes respondían a una llamada de una balacera en la PR-2 en la que unos individuos que viajaban en una guagua Hyundai Tucson color blanca dispararon y le dieron muerte al conductor de un automóvil compacto.
Cuando los agentes González y Echevarría les ordenaron detenerse, los individuos dispararon. Los agentes recibieron heridas en los brazos y se encuentran fuera de peligro recibiendo atención en un hospital.
La Policía procuraba dar con los asaltantes que aparentemente huyeron desde el barrio Campanillas hacia Dorado. En la huida, los ladrones atropellaron a un ciudadano.
A eso de las 7:00 de la mañana, la Policía movilizó un helicóptero que despegó de Ponce para iniciar la búsqueda en el área de El Caracol, entre Toa Baja y Dorado. Para las 8:00 de la mañana, los agentes que se movilizaron a la búsqueda al área de El Caracol habían arrestado a dos de los sicarios.
Fuente: El Vocero de Puerto Rico