Dirigente Alan Jr. Reyes articula acciones en beneficio de jóvenes de la provincia Independencia - N Digital
PolíticaÚltimas Noticias

Dirigente Alan Jr. Reyes articula acciones en beneficio de jóvenes de la provincia Independencia

El dirigente político y comunitario, Alan Jr. Reyes, sostuvo un interesante encuentro con el Ministro de la Juventud, Rafael Féliz y el director de la Caja de Ahorro Para Obreros y Monte Piedad, Wellington Gruyón.

Las reuniones se llevaron a cabo como parte de las acciones para fortalecer los vínculos interinstitucionales y la integración de las comunidades de cara a los proyectos enlazados al plan estratégico de su organización comunitaria.

Las acciones serán ejecutadas en beneficio de las comunidades de los municipios de la provincial Independencia.

En el marco del encuentro con el ministro Feliz, conversaron sobre temas relativos a la cooperación Dominico- canadiense con el objetivo de impulsar el desarrollo de los jóvenes emprendedores.

Mientras que la reunión con Gruyón sirvió para conversar sobre diversos proyectos tales como son la educación financiera personal, en la que se imparten talleres de capacitación y formación.

La jornada de encuentro también sirvió para sostener un encuentro con el vicepresidente de la Comisión de Apoyo al Desarrollo Barrial, Héctor Luis, reunión en la que se abordó posibilidad de gestionar becas educativas para jóvenes de la citada provincial.

Subscríbete al ABC del Día