La hija de una señora, identificada solo como Ivelisse, denunció que su madre está ingresada en el Hospital Regional Docente San Vicente de Paúl en San Francisco de Macorís desde el jueves pasado, para fines de amputarle la pierna, pero no ha podido ser operada alegadamente por falta de la evaluación de un cardiólogo.
La denunciante asegura que al pasar de los días la pierna de la señora, de 57 años, ha ido infectándose y está en estado de putrefacción, por lo que necesita de una intervención de emergencia.
Ivelisse asegura que han solicitado al cardiólogo de turno y le han informado que este no dará servicio por el momento.
“Por falta de la evaluación del cardiólogo mi mamá se está pudriendo… llamarón al cardiólogo dijo que no podía venir y es él que está en servicio hoy”, sostuvo.
Te puede interesar: Cúmulo de basura en Carmen Renata III afecta a moradores
De acuerdo a la información en el centro de salud le habían confirmado que solo hacía falta sangre para darle paso a la cirugía, por lo que comprarón el líquido y aún no la han operado.
La joven solicita ayuda a las autoridades para que a su mamá se la corte lo más pronto posible su pierna, ya que esto podría provovarle la muerte.
Ver esta publicación en Instagram