Apresan hombre prendió fuego a vivienda de su pareja en Valverde - N Digital

COVID 19

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre prendió fuego a vivienda de su pareja en Valverde

Apresan hombre prendió fuego a vivienda en Esperanza.

La Policia Nacional apresó ayer a un hombre, que momentos antes, prendió fuego a la casa de su esposa, donde todos los ajuares quedaron reducidos a cenizas, en un hecho ocurrido en el sector Esperanza, Valverde Mao.

Se desconocen las causas que impulsaron a Inocencio García, apodado “Celso”, de 65 años, a tomar tal decisión, cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcoholicas.

Te puede interesar: Aplazan conocimiento medida de coerción contra imputados en red de prostitución y trata de personas

La casa siniestrada, ubicada en el sector Cerro del Cruce, de Esperanza, estaba construida en block y madera, techada de zinc, donde los bomberos sofocaron las llamas para evitar que se extendieran a viviendas cercanas.

        

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Pensionados, militares y policías cobraron el sueldo 13 hoy

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader encabeza reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Extinguen tras 24 días un incendio en un hangar donde se filmaron 'Pearl Harbor' y 'Star Trek'

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía Nacional apresa hombres por robo de guineos

Subscríbete al ABC del Día
brisita