Senasa registra el gasto administrativo más bajo de todas las ARS
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senasa registra el gasto administrativo más bajo de todas las ARS

Senasa registra el gasto administrativo más bajo de todas las ARS

Con la presencia de su director ejecutivo, el Dr. Santiago Hazim, el Seguro Nacional de Salud (ARS SeNaSa) celebró la evaluación intermedia de Gestión POA 2022. Con la participación de 28 unidades organizativas, tanto de gerencias centrales y oficinas regionales.

Cada seis meses, la entidad se reúne para evaluar el desempeño de indicadores de gestión y la ejecución de actividades, en el que cada unidad organizativa expone los logros alcanzados y las perspectivas para el segundo semestre del año.

La actividad que es coordinada por la Gerencia de Planificación y Desarrollo se efectuó en el marco de la semana de evaluación de Gestión Intermedia 2022.

Al dirigirse a los asistentes, el director ejecutivo, el Dr. Santiago Hazim, felicitó a cada uno de los presentes porque “gracias a sus esfuerzos Senasa es la ARS número uno del país”. Además, puntualizó que el “mayor orgullo que siente es ver cómo las personas reconocen el nivel de servicio y calidad que brinda la ARS”.

SeNaSa muestra su robusta gestión de la planificación al evaluar los primeros seis meses, registrado récord de mayor porcentaje operativo alcanzado en este primer semestre del año. SeNaSa continúa mejorando la evolución de su cartera al presentar el primer lugar entre todas las ARS del régimen contributivo.

SeNaSa se aboca a certificarse en antisoborno. Primera ARS en lograrlo, adicional asegura protección a sus afiliados al desarrollar estrategia de 2 millones para enfermedades de alto costo. Asimismo, cuenta con mayor presencia en territorio nacional y en el exterior. Y registra el gasto administrativo más bajo de todas las ARS.

En el acto participaron gerentes, subgerentes, encargados, coordinadores y los miembros de la Red Técnica del SeNasa, destacando un proceso de planificación modélico, único en el país.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hospital Ney Arias Lora entrega más de RD$23 millones a colaboradores

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Rendición de Cuentas 2024: SeNaSa ha aumentado número de afiliados a un 56.25%

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Gobierno subsidiará medicamentos para pacientes diabéticos e hipertensos; esperan aumentar esperanza de vida

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director de Senasa reitera llamado a la moderación durante Nochebuena

Subscríbete al ABC del Día