A juicio mujer arrestada con dos armas de fuego en Salcedo - N Digital
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

A juicio mujer arrestada con dos armas de fuego en Salcedo

Una jueza de este distrito judicial dictó auto de apertura a juicio contra una mujer que fue arrestada en flagrante delito mientras se desplazaba en una motocicleta portando dos armas de fuego de forma ilegal.

El Juzgado de Instrucción de Hermanas Mirabal, representado por la magistrada Yudelka de León, adoptó la decisión en contra de Shaneidi Carolina Flores Mercedes.

La acusación depositada por el Ministerio Público señala que la mujer fue apresada por miembros de la Policía Nacional mientras se trasportaba en una motocicleta conducida por Hansel Bladymir Acevedo Hidalgo, la madrugada del 28 de agosto de 2021, en las proximidades del parque Duarte de la ciudad de Salcedo.

Detalla que los agentes policiales le ocuparon una pistola calibre 9 milímetros, con su cargador y dos cápsulas, y un revólver calibre 38, con cuatro cápsulas, ambas sin documentos que la autoricen al porte y tenencia.

Flores Mercedes está acusada de violar la Ley 631-16, para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados, en sus artículos 66 y 67.

Tras las diligencias procesales realizadas por el representante del Ministerio Público, Pablo Osiris Molina Santos, la jueza acogió con méritos la acusación presentada y dispuso que la infractora vaya a juicio, cuya fecha está pendiente de notificación.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Imponen arresto domiciliario a acusado de incendio en carnaval de Salcedo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Emiten ordenes de arresto en contra de miembros de el grupo carnavalesco Los Toros de Salcedo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Responsables de incendio en el carnaval de Salcedo serán sometidos a la justicia

ActualidadfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Varias personas heridas por uso de fuegos artificiales en carnaval de Salcedo

Subscríbete al ABC del Día