Adamari López le duele su separación con Toni porque aún estaba enamorada - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2Últimas Noticias

Adamari López le duele su separación con Toni porque aún estaba enamorada

La actriz y presentadora puertorriqueña, Adamari López, se encuentra en un gran momento profesional y personal, pero admitió que muy dolorosa su separación con Toni Costa, su ex pareja y padre de su hija.

La actriz López confesó que se separó aun estando enamorada y que prolongó ver su vida al lado del papá de su hija.

Admitió que no era algo que hubiese querido que pasara, pero hubo cosas que no estaban bien y tampoco las podía dejar pasar.

Luego de diez años juntos y una mediática separación del bailarín español, López asegura que no se arrepiente de haber tomado la difícil decisión.

“No me arrepiento de la decisión que tomé, pero no quiere decir que no haya dolido, fue un proceso difícil, tenemos una hija en común a la que yo quiero mostrarle cómo en mi pensar, deberían ser las cosas para su mamá y quizás eso le sirva de ejemplo para cuando ella sea más grande”, indicó durante la íntima entrevista que sostuvo con la comunicadora Luz García,

En cuanto a su actual situación sentimental, la actriz confesó que quisiera encontrar un hombre bueno, con quien tenga metas en común y que trabajen para enamorarse todos los días y compartir retos y vida en común juntos, además que quiera envejecer con ella. También agregó que esa persona debe amar y aceptar a su hija Alaïa.

Adamari ha participado en más de una decena de telenovelas, películas y producciones especiales. Actualmente es conductora del programa “Hoy día” de la cadena Telemundo.

Cuerpos Hot “Edición Internacional”

Escuchar a Adamari López hablar abiertamente de cómo cuida su figura, llena de inspiración a todos los que necesitan un consejo de motivación.

La escultural actriz confesó frente a las cámaras del especial de televisión “Cuerpos Hot, Edición Internacional” del programa Noche de Luz, que adelgazó porque no se sentía con energía para jugar con su hija.

El encuentro fue realizado en la ciudad de Miami, donde López posó como nunca antes frente al lente en una sesión fotográfica muy al estilo “Cuerpo Hot”.  La entrevista completa está disponible en el canal oficial de Youtube del programa Noche de Luz, que se transmite los domingos a las 10 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La sorpresiva confesión de Jason Momoa sobre dónde vive tras su separación

CuchicheofacebooktwitterÚltimas Noticias

Sebastián Caicedo aclara el porqué se separó de Carmen Villalobos

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dominic Fuentes confirma separación con Tommy Galán tras siete años de matrimonio

ActualidadEntretenimientofacebookRedestwitterÚltimas Noticias

Shakira y Piqué tendrían un acuerdo para proteger a sus hijos mientras se separan

Subscríbete al ABC del Día